Secretariado Profesional

Bachillerato en Secretariado Profesional

La carrera de Secretariado Profesional está orientada a estudiar las normas técnicas secretariales con el objetivo de racionalizar la gestión de las mismas, tendientes a lograr mayor eficiencia en la organización de la empresa. De igual manera esta carrera busca el desarrollo de un profesional que responda a las exigencias que la empresa moderna: el desarrollo de habilidades sociales que posibiliten el trabajo armonioso y en equipo, el dominio de técnicas para brindar una mejor atención al público, conocimientos de administración y contabilidad y una fuerte base computacional que incorpora el uso de los más importantes programas computacionales.

La Carrera de secretariado es una profesión técnica, de gran demanda laboral, La ventaja que te ofrece esto es que rápidamente puedes incorporarte en el mercado laboral.

T

T




Psicologia

Bachillerato en Psicologia

Esta carrera busca la formación de Psicólogos con una visión holística de la realidad y de la profesión, capaces de contribuir al desarrollo de la sociedad a través de la elaboración y ejecución de programas en los diferentes campos de intervención de la psicología, así como el análisis de situaciones individuales y sociales que pueden ser causantes de conflictos y crisis.

Actualmente las áreas de empleo de los psicólogos se han ampliado y ofrecen muchas oportunidades para aquellos que deseen especializarse dentro de la disciplina en distintos campos tales como la psicología infantil, la psicología clínica, la psicología laboral, la psicología educativa, entre otras.

T

T




Contabilidad y Finanzas

Bachillerato en Administración con énfasis en Contabilidad y Finanzas

Esta carrera tiene como objetivo la formación de profesionales en Administración de Empresas que posean los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para conducir eficiente y eficásmente organizaciones públicas o privadas, con una visión de conjunto del área administrativa, tanto en aspectos financiero contables como tecnológicos.

Siendo Costa Rica un país donde, tanto el comercio como industria en distintas áreas, están en crecimiento, la carrera de administrración en sus distntas especialidades ofrece un amplio campo laboral para los graduados.

T

T




Enseñanza de la Informática Educativa

Bachillerato en la Enseñanza de la Informática Educativa I y II Ciclo.

La informática como profesión es una de las áreas declaradas como prioritaria para alcanzar el desarrollo del país junto a otras áreas tecnológicas. Al igual que en otras disciplinas, por mucho tiempo las universidades, emplearon como profesores a especialistas que no tenían formación docente y tenían problemas para transmitir sus conocimientos de manera adecuada al proceso de enseñanza aprendizaje.

Es por ello que el objetivo central de la carrera de Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en la enseñanza de la Informática busca la formación de profesionales que tengan los fundamentos teóricos y metodológicos más modernos y actualizados que les permitan un alto desempeño docente y les provean la capacidad de construir teorías educativas propias, que estén acordes a los avances disciplinarios y científicos de nivel mundial, con el fin de enriquecer la práctica educativa propia del área de la Informática.

T

T




Enseñanza de la Contabilidad

Bachillerato en Ciencias de la Educación (III Ciclo y Educación Diversificada) con énfasis en la Enseñanza de la Contabilidad.

Durante mucho tiempo los encargados de enseñar la Contabilidad en Colegios Técnicos eran excelentes profesionales en especialidades tales como administración, contabilidad o finanzas, que si bien conocían muy bien la disciplina, no manejaban las técnicas didácticas apropiadas para manejar el proceso de enseñanza aprendizaje de manera apropiada.

La experiencia de la Universidad Independiente en la formación de docentes de alto nivel, nos permite garantizar que nuestros graduados estarán en capacidad de transmitir las técnicas contables de la forma más adecuada y formar verdaderos profesionales en Ciencias de la Educación.

T

T




Enseñanza del Secretariado

Bachillerato en Ciencias de la Educación con Énfasis en la Enseñanza del Secretariado.

La carrera de Ciencias de la Educación con énfasis en la Enseñanza del Secretariado busca formar profesionales que estén en capacidad de transmitir las técnicas secretariales modernas en forma óptima, respondiendo a las demandas de formación de personal secretarial de muy alto nivel que requieren las empresas y organizaciones del nuevo siglo.

La Carrera de Enseñanza del Secretariado es una profesión docente de gran demanda laboral a nivel de colegios técnicos y educación privada de nivel universitario. La ventaja que te ofrece esto es que rápidamente puedes incorporarte en el mercado laboral.

T

T



Educación en I y II Ciclos

Bachillerato en Educación en I y II Ciclos con énfasis en la enseñanza de Ciencias, Matemática, Español o Estudios Sociales.

El objetivo central de la carrera de Bachillerato en Ciencias de la Educación en sus distintos énfasis, es la formación de profesionales para el primero y segundo ciclo de Enseñanza General Básica, con fundamentos teóricos y metodológicos modernos que les permitan un alto desempeño docennte y les provean la capacidad de construir teorías educativas propias, que estén acordes a los avances disciplinarios y científicos de nivel mundial, con el fin de enriquecer la práctica educativa propia de su ámbito de acción.

La Educación como carrera profesional sigue siendo un distintivo en nuestro medio y garantiza un empleo permanente tanto a nivel público como privado.

Inicialmente el estudiante cursará las materias correspondientes a un “tronco común” de los distintos planes de estudio para las carreras de Ciencias de la Educación a nivel de Bachillerato Universitario, para luego especializarse en el énfasis de su interés.

T

T



Sé un ganador
sé parte de la mejor universidad

Empieza a desarrollar tu futuro