Ventajas de los estudios técnicos

Los estudios técnicos buscan dotar al estudiante de conocimientos teórico-prácticos básicos que les permitan desempeñarse con éxito en las distintas especialidades que se ofrecen. Se trata de estudios que van directamente relacionados con un área de trabajo específica, son de corta duración y se enfocan en el desarrollo de habilidades y uso de técnicas y herramientas modernas de la especialidad. Este tipo de estudio cuenta con el respaldo de la Universidad Independiente.

tecnico cajero

Técnico en cajero para comercios y bancos

El presente curso ofrece una sólida formación para desempeñarse con solvencia en instituciones financieras, bancarias o bien comerciales, tales como tiendas y supermercados. Se capacita para realizar funciones específicas como cajero bancario según procedimientos y normativas, brindar un excelente servicio al cliente y ofrecer seguridad con alto rendimiento a su empresa.

T




tecnico recepcionista

Técnico en Recepcionista de Hoteles

El turismo sigue siendo uno de los principales puntos del desarrollo económico de Costa Rica y continuará siéndolo por mucho tiempo, dadas las características singulares con que cuenta el país.

El gran auge de este sector ha propiciado una elevada demanda de empleo en los distintos campos de especialización, sin embargo, una de las especialidades a las que no se les ha dado suficiente importancia a nivel de formación es al área que precisamente representa el rostro de un hotel al momento de atender a sus huéspedes: la recepción.

Es por eso que la Universidad Independiente ha desarrollado un programa técnico que permitirá dotar a los hoteles del país, de un personal altamente capacitado para desempeñar las funciones propias de esta área de trabajo tan importante.

T




tecnico maestria

Técnico en Maestría ceremonial y Protocolo

El curso en Maestría ceremonial y Protocolo de la Universidad Independiente brinda a los participantes la adquisición de conceptos, habilidades y aptitudes necesarias para planificar, coordinar y dirigir ceremoniales de distinto tipo, así como las técnicas básicas para actuar como orador y coordinador principal.

El estudiante podrá dirigir ceremoniales de estado, de empresas y actos protocolarios, pudiendo además servir como Maestro de Ceremonias.




tecnico supervision

Técnico en Supervisión y Motivación de Vendedores

La responsabilidad del supervisor de ventas, no es solo vender, sino liderar y dinamizar a un grupo de vendedores. A diferencia del supervisor tradicional que vigila el trabajo de otros, cuando se piensa en un supervisor de un equipo de ventas, imaginamos el perfil de un líder, que facilita, que apoya, motiva, instruye y es mentor de desarrollo.

Para lograr resultados en el incremento de ventas, es necesaria la capacitación en habilidades directivas a quien posiblemente ha tenido buenos resultados como vendedor.

T




tecnico supervision

Técnico en Organización de eventos especiales y espectáculos

El curso de Técnico en Organización de Eventos especiales y Espectáculos de la Universidad Independiente nace como respuesta a la dinámica empresarial y las nuevas técnicas promocionales y mercadológicas que se utilizan en la actualidad.

Ofrece la formación de un Profesional en Eventos que coordine las acciones necesarias para diseñar un evento que posibilite la optimización del proceso comunicacional, a través de la integración de componentes de disciplinas afines, adoptando identidad propia en la satisfacción de necesidades de diversos públicos.

Estará capacitado para planificar, gestionar, manejar y controlar la organización integral, administrando todos los recursos que conforman el mismo, entre ellos, la comunicación, el ceremonial y protocolo, la logística, el diseño, la publicidad, la prensa, el catering, la ambientación, el manejo de costos y presupuestos y la atención al cliente.

Generará eventos desde la concepción del negocio hasta su rentabilidad. Planificará y desarrollará alternativas a fin de llevar a cabo cualquier tipo de evento: social, gubernamental, deportivo, de entretenimiento, espectáculos, empresarial o académico.

T




tecnico mercadeo

Técnico en Mercadeo Digital

Este curso permite que el estudiante desarrolle habilidades para incorporar los elementos mercadológicos básicos requeridos para asegurar el desarrollo de estrategias y técnicas de comunicación digital eficaces y eficientes, con la idea de captar la atención de sus usuarios y alcanzar el máximo posicionamiento a través de redes sociales y sitios web.

Los graduados podrán abordar técnicamente las herramientas de comunicación y mercadeo digital para poner en marcha esfuerzos de comunicación web, así como el manejo de comunidades virtuales como Facebok y Twiter.

T



tecnico floral

Técnico en Diseño Floral

El curso propone estudiar y poner en práctica técnicas básicas del diseño floral, que permita a los participantes conocer aspectos de la floristería que van más allá de un arreglo floral y que toman en cuenta los principios básicos de diseño y la composición.

T



Sé un ganador
sé parte de la mejor universidad

Empieza a desarrollar tu futuro