Técnico en Administración
Este programa se orienta a la formación de personal técnico capacitado para asistir adecuadamente en el cumplimiento de funciones administrativas básicas, tales como gestión de la oficina y contabilidad.
Perfil de Salida
El Técnico en Administración brinda al estudiante conocimientos propios de labores administrativas en una empresa a cualquier nivel de actividad económica, permitiendo que el docente pueda obtener un amplio conocimiento de las operaciones comerciales, que las empresas realizan diariamente.
Es por lo anterior que el profesional egresado de esta carrera podrá participar adecuadamente en el ámbito empresarial, tanto en instituciones de capitales nacionales o extranjeros, sociedades o empresas individuales, ya que el docente estará en la capacidad de asistir en la toma de decisiones, realizar informes, planificar y controlar actividades de índole administrativa dentro de las organizaciones.
Tendrá la capacidad de formar parte de la estructura administrativa de una empresa en los diversos departamentos, formado parte del equipo de trabajo de asistencia a cualquier nivel y en cualquier tipo de organización según sea su tamaño. Podrá asistir en labores administrativas y tendrá capacidad de externar su opinión, proponer proyectos y actividades propias de la gestión empresarial.